Noticias

Javier Berruezo Segura, Empresario del Año 2017

El pasado 17 de noviembre – La Cámara Oficial Española de Comercio de Paraguay brindó el premio de “Empresario del año 2017” al español Javier Berruezo Segura, CEO del Grupo Byspania, en un acto en el que también fue premiado por su trayectoria empresarial Guillermo Caballero Vargas, propietario de Manufacturas Pilar.

Leer más

El almeriense Javier Berruezo, nombrado empresario del año en Paraguay

El empresario Javier Berruezo Segura, consejero delegado del Grupo Promobys, con base en Tíjola, ha recibido el Premio Empresario del Año que otorga la Cámara de Comercio de Paraguay, país en el que el grupo empresarial almeriense lleva siete años implantado en los sectores inmobiliario, gastronómico y de ocio. A sus 39 años se convierte así en el español más joven en conseguir este reconocimiento a la trayectoria de ejecutivos españoles en el país sudamericano. 

Leer más

El Grupo Byspania adquiere la 1ra. torre del WTC Asunción

El grupo empresarial Byspania, propietario de centros comerciales en Asunción, confirmó la compra de la primera torre del WTC para volver a alquilar las oficinas. En el lugar también funcionará la dependencia de Byspania, informó el gerente general, Julio Ferrari. Si bien el monto de la transacción no lo dio a conocer, el directivo explicó que la torre adquirida volverá a ser alquilada. “Una vez terminada las instalaciones del complejo corporativo, iniciaremos con el proceso de alquiler”, explicó.

Leer más

Byspania abre primer shopping de Coronel Oviedo con gran inversión

INYECCIÓN DE 5 MILLONES DE DÓLARES EN EL INTERIOR DEL PAÍS

Alberga importantes marcas como Nice, L'uomo, Ña Eustaquia, Citymarket, McDonald's, y otros.

Leer más