Noticias

Javier Berruezo Segura, Empresario del Año 2017

El pasado 17 de noviembre – La Cámara Oficial Española de Comercio de Paraguay brindó el premio de “Empresario del año 2017” al español Javier Berruezo Segura, CEO del Grupo Byspania, en un acto en el que también fue premiado por su trayectoria empresarial Guillermo Caballero Vargas, propietario de Manufacturas Pilar.

Leer más

El almeriense Javier Berruezo, nombrado empresario del año en Paraguay

El empresario Javier Berruezo Segura, consejero delegado del Grupo Promobys, con base en Tíjola, ha recibido el Premio Empresario del Año que otorga la Cámara de Comercio de Paraguay, país en el que el grupo empresarial almeriense lleva siete años implantado en los sectores inmobiliario, gastronómico y de ocio. A sus 39 años se convierte así en el español más joven en conseguir este reconocimiento a la trayectoria de ejecutivos españoles en el país sudamericano. 

Leer más

Javier Berruezo, reconocido como EMPRESARIO DEL AÑO en Paraguay

El consejero delegado de Promobys recibe el galardón por la expansión que ha emprendido la empresa en este país, donde se implantó hace 7 años en el sector inmobiliario, gastronomía y ocio.

Leer más

El Grupo Byspania adquiere la 1ra. torre del WTC Asunción

El grupo empresarial Byspania, propietario de centros comerciales en Asunción, confirmó la compra de la primera torre del WTC para volver a alquilar las oficinas. En el lugar también funcionará la dependencia de Byspania, informó el gerente general, Julio Ferrari. Si bien el monto de la transacción no lo dio a conocer, el directivo explicó que la torre adquirida volverá a ser alquilada. “Una vez terminada las instalaciones del complejo corporativo, iniciaremos con el proceso de alquiler”, explicó.

Leer más

Grupo español Byspania apuesta fuertemente al rubro gastronómico

El grupo empresarial español Byspania, que adquirió hace tres años el Paseo Carmelitas, decidió incursionar en el rubro gastronómico con dos nuevos restaurantes, que ya están abiertos. El primero en habilitarse fue La Yaya y luego Detroit, mientras preparan el tercero en los pisos 21 y 22 de la torre 1 del World Trade Center Asunción, en el marco de las nuevas inversiones de este conglomerado que ingresó al mercado paraguayo de la mano del negocio inmobiliario.

Leer más

Byspania abre primer shopping de Coronel Oviedo con gran inversión

INYECCIÓN DE 5 MILLONES DE DÓLARES EN EL INTERIOR DEL PAÍS

Alberga importantes marcas como Nice, L'uomo, Ña Eustaquia, Citymarket, McDonald's, y otros.

Leer más

Primer shopping de Cnel. Oviedo alista su apertura

La habilitación oficial del primer complejo comercial de envergadura en Coronel Oviedo está prevista para el 20 de noviembre. Asimismo, los locales en construcción ya fueron alquilados a renombradas marcas, según anunciaron representantes del grupo Byspania, que ejecuta la obra.

Leer más